Me enteré ayer porque un conocido se puso en contacto conmigo para comunicármelo.
¿Sabes? Mayte de El horno de María nos ha dejado.
Inmediatamente me vinieron a la mente imágenes de una noche fantástica, la única vez que vi a Mayte en persona, la noche de los premios 20Minutos.
No podía creerlo, costaba creerlo, por eso fui a su blog y por los comentarios de la última entrada estaba claro que no se trataba de un error.

Esto de conocerse virtualmente no nos inmuniza a cualquier dolor, no hay escudo que frene cualquier sentimiento ni que forme una barrera protectora. 

Ahora quiero y ahora no, me preocupo solo un poco  o mejor no me preocupo nada... 
Eso, sería lo ideal escoger los sentimientos, la cantidad y ... ¿por qué no el momento? 
Pero no, nada de eso puede ser. Nada, si eres un ser humano con un mínimo de sensibilidad.

Pasamos de la alegría a la tristeza, mil preguntas sin respuesta, rabia, desconcierto,  una estela interminable con su nombre y su recuerdo que permanecerá siempre.

Descansa en paz Mayte.
Davitociber

Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Mayte, la pérdida de alguien sea quien sea, siempre es una gran pérdida.

Responder
Jose, a secas

Esto parece una maldición... Primero Rosa, ahora Mayte. Todavía eran jóvenes... en fin, siempre quedarán sus blogs.

Descanse en paz.

Responder
ANRAFERA

Mis condolencias a toda su familia y amigos.
Es una triste noticia.
Saludos.
Ramón

Responder
RAMPY

Mis más sentido pésame a la familia. Una noticia muy triste. Descanse en paz.

Responder
Abraham

Si te estás dandocuenta, los mejores blogueros o los más conocidos están ¡¡muriendo¡¡. Qué mal:'(

Qué mal que murió Rosa. Yo, en realidad nunca la conocí virtualmente ni personalmente, pero después de ver una entrada en tuneando el blog visité su página y vi que era muy buena ella, pero la vi cuando una entrada tenía 3 meses.

Pero bueno, al menos estamos vivos.

Dice en la biblia: Un discípulo de Jesús le dijo: Señor, mi padre ha muerto déjame ir a enterrarlo... y Jesús respondió: Deja que los muertos entierren a sus muertos.

También visiten mi blog de ayuda blogger que es: http://abraham-ayudab.blogspot.com y siganme, por favor.

Gema, tú vives en españa, yo vivo aquí, en república Dominicana, una de las antillas mayores, del otro lado del mundo de ti, pero los veo e imagino como si yo estuviera allá.

Responder
Vku

Que mala noticia, aunque no nos conozcamos, uno crea algo especial, un sentimiento, algo que no tiene explicación.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Responder
Unknown

Lo siento Julia, no la conocía, tampoco visitaba su blog.

Sabes, ésta mañana he recordado mucho a Rosa, alguien ha tomado su blog, no sé cómo se llama eso.

A veces pienso que mucha gente no tiene ni un mínimo de respeto ¿cómo poner visiten mi blog y dejar la dirección?

Tengo amig@s del blog, ellos saben quienes son, forman parte del viajecito que hacemos juntos, con risas, tristezas. No se puede aparcar el cariño.

Sucede como en la vida misma, un amigo, una amiga fallece.

Abrazos tesoro.

Responder
Magoplup

No conocí nunca su blog pero de no ser porque tu Gem@ lo publicas muchos de nosotros tus seguidores no nos habríamos enterado, muchas gracias por este espacio y mis mas sentidos pesamos a los familiares de una bloguera que nos ha dejado Mayte paz a tus restos.

Y me sorprende aun más la noticia de rosa pensé que se había retirado por alguna otra razón lamentables perdidas Que dios las tenga en su gloria.

Responder
Gem@

:: Gracias a todos por comentar, abrazos, besitos y cuídense.

Responder
Unknown

Este sábado, 25 de junio, muchos blogs publicaremos una de las recetas de 'El horno de María' en homenaje a Mayte Hortelano.

Que descanse en paz.

Un beso Gem@,
Manu.

Responder
Gem@

:: Gracias Manuel, otro beso para ti.

Responder
Carmen

Solo conocí a Mayte virtualmente y también la vi en un programa de la tele,era seguidora de su blog y no me perdía nada de lo que publicaba,siempre fue muy cariñosa conmigo,la voy a echar muchísimo de menos.
Yo también publicaré mañana una receta suya.

Un abrazo

Responder
Editor

Esto de perder compañeros bloggeros es muy triste.Soy el bloggero de www.enfoquemunicipal.blogspot.com y siempre los lea todos ustedes.Leo sus comentarios y la respuestas de Gema siempre tan atenta a todos por igual. Creo sentirme en un grupo virtual muy familiar que trabajamos en nuestras webs (blogs) según las herramientas y cococimientos que cada uno tenga. Pero esto jamas quitará el cariño que les tengo a todos y sus blogs. En el caso de estos compañeros que hon dejan siento mucho dolor y pido a Dios por ellos. Sus trababajos han quedado aqui en nuestra mentes.
Consuelo a sus familias.

Responder
Gem@

:: Es cierto Editor, los que somos asiduos sabemos de los que nos rodean por sus actualizaciones, no hace falta tener una amistad íntima o muy cercana, a veces es suficiente con seguir y leer a una persona para saber como es o como se siente, naturalmente solo sabremos hasta donde esa persona quiera mostrarnos pero ocurre que no tenemos la habilidad suficiente para trazar una línea y separar lo real de lo virtual porque en definitiva somos la misma persona con los mismos problemas, las mismas alegrías y un único deseo el de recibir-compartir da igual si son códigos, recetas, chistes, tutoriales, películas... palabras o nuestro tiempo...
Dicen que el roce hace el cariño y este continuo intercambio de impresiones aunque sea en comentarios favorece que fluyan los sentimientos.
Gracias por estar.

Responder
mari carmen www.elhornodemaria.com

Muchas gracias por las palabras tan cariñosas hacia mi hija Mayte,un beso para todos,sus padres y hermanos estamos siguiendo con el blog,por casualidad me e encontrado con esta pagina,no puedo escribir mass...un abrazo

Responder
Gem@

:: Gracias por dejar constancia de su paso por aquí Mari Carmen.
Sé que el blog está de nuevo en marcha porque de vez en cuando paso por allí y por el muro de Facebook me parece fantástico esa iniciativa y la animo que siga publicando tan sabrosas recetas.
Mucha fuerza y un gran abrazo.

Responder
ANIP

Mi sentido pésame amiga ..veo q tu hija era muy querida.. yo me uno al duelo de los demas compañeros ....Siento lo que estas pasando ...

biquiños

PINA

Responder
Gem@

:: Gracias ANIP estoy segura que la mamá de Mayte agradece tus palabras.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top